Leonel Fernández aseguró ayer que la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hoy se lamenta porque no supo entender que esa organización siempre ganaba sobre la base de la unidad, el respeto, la solidaridad y el compañerismo.
“Pero la arrogancia palaciega les hizo perder el sentido de la historia, incurrieron en esa falta y desconocieron la voluntad popular y nos irrespetaron a todos.
Solo hay una manera de poder ganar, y es que la Fuerza del Pueblo clasifique en la primera vuelta electoral en las elecciones del próximo domingo, y entonces, la base y los dirigentes medios del PLD que están en distintas funciones en el Gobierno, nos apoyarán en la segunda vuelta electoral y así ganaremos las elecciones”, dijo Fernández ayer al juramentar a cientos de peledeístas de la circunscripción número uno del Distrito Nacional.
Precisó que con eso pretenden desmoralizar a los seguidores, pero que mientras más se busque hacer eso, más fuerza y mentalidad exhiben los compañeros.
Visita a brujo
Algo inimaginable
Fernández señaló que ante la desesperación del candidato oficialista, han hecho algo inimaginable, como fue la visita a un brujo para que le oriente sobre su destino. Dijo que a Castillo no los salvan ni los centros espiritistas.