Inicio Politica Leonel Fernández entrega sus tradicionales cajas navideñas en víspera de Nochebuena

Leonel Fernández entrega sus tradicionales cajas navideñas en víspera de Nochebuena

El líder de la Fuerza del Pueblo cenará esta noche con residentes del sector Villa Cristal, en Higüey

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, inició desde tempranas horas de este viernes su tradicional entrega de cajas navideñas, actividad que realiza cada año, desde que era presidente de la República.

Cientos de ciudadanos de diferentes localidades del Gran Santo Domingo acudieron a la Casa del Pueblo, “Johnny Ventura”, en el sector de Gascue, del Distrito Nacional, donde fue montado un operativo de entrega de cajas navideñas.

En esta actividad reinó un estricto orden, pese a las largas filas de personas que acudieron para recibir sus obsequios navideños.

Siendo Presidente y fuera del Palacio Nacional, la entrega de cajas navideñas se ha convertido en una tradición del líder de la Fuerza del Pueblo y de la oposición política dominicana.

Fernández, todos los años hace entrega de obsequios navideños a personas de escasos recursos, procedentes de diferentes zonas del Gran Santo Domingo, que aprovechan la oportunidad para saludar y estrechar la mano del líder político dominicano.

Se recuerda que en adición a estos tradicionales operativos de entrega de cajas navideñas, Fernández y su equipo, durante la pandemia del COVID-19, también acudieron a lugares de alta vulnerabilidad en auxilio de los más necesitados.

En esa ocasión, el líder opositor llevó sus ayudas a hogares de ancianos, centros de acogida de infantes, iglesias y centros comunitarios, como una forma de garantizar que esas raciones, que incluyen alimentos y productos navideñas, lleguen a todos y todas sin importar simpatías políticas, repitiendo lo propio este año.

Leonel visita hogar de Ancianos en Bocha Chica

En horas de la tarde de este viernes, el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó el Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, dirigido por Dilcia Feliz, una fundación que abrió sus puertas hace más de 50 años, en la comunidad de Boca Chica, donde también entregó cientos de cajas navideñas para adultos mayores.

Leonel en El Seibo

A las 5:00 de la tarde, el presidente de la Fuerza del Pueblo visita la ciudad de El Seibo, para hacer entrega de cajas navideñas a la Fundación “Un Paso Por La Vida”, dedicada durante más de 15 años a dar asistencia a los enfermos de cáncer de esa y otras poblaciones de la provincia.

Continuando con su tradición de cada año, Fernández asiste a una localidad para cenar y compartir con comunitarios.

Cena de Navidad

En ese sentido, el presidente de la Fuerza del Pueblo estará este viernes 23, en el sector Villa Cristal, en Higüey, a las 7:00 de la noche, para cenar con los residentes de ese lugar.

Siendo presidente de la República, Fernández viajaba a diferentes provincias, en la víspera de la Nochebuena, y en años anteriores, esta cena las realizaba en barrios de Santo Domingo, asistiendo en el 2022 a la casa de la inmortal del deporte, Norma Díaz, donde cenó con ella y su familia, en el sector de Los Mina, de Santo Domingo Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes