Inicio Deportes Ligas deportivas de SDO hacen llamado al presidente Danilo Medina

Ligas deportivas de SDO hacen llamado al presidente Danilo Medina

La Unión de Ligas de Santo Domingo Oeste hizo un llamado de ayuda al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, para que acuda en su auxilio ya que algunos de sus dirigentes tienen problemas de salud y económicos por culpa de la actual pandemia del Covid 19  que azota al mundo.

Domingo Almanzar (Punga),  presidente de la Unión, solicitó que el presidente de la Nación instruya al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz,  para que vaya en su ayuda y de la de más de 400 entrenadores que están de brazos cruzados, sin poder trabajar y por ende tienen dificultades para pagar rentas y subsistencia.

Punga, también presidente de la liga «Los Delfines», aseguró que las 64 Ligas que conforman la Unión, entrenan a más de 6 mil niños y que los padres no pagan si no hay entrenamiento, por lo que están pasando por un muy mal momento. «Necesitan la intervención del Gobierno por lo que este grito desesperado también va para las nuevas autoridades que asumen la dirección del país el próximo 16 de agosto», añadió.

Almanzar, con más de 32 años ligado a las Ligas deportivas, deploró la situación en que se encuentran los entrenadores, que «son los forjadores de los peloteros del futuro de la República Dominicana».

Declaró que la juventud que entrena algún deporte es difícil que caiga en las drogas o en la delincuencia, por lo que su trabajo hace un aporte a la patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes