Inicio Deportes Ligas Menores cancelan de manera oficial su temporada

Ligas Menores cancelan de manera oficial su temporada

Los Angeles-(AFP).- Las Ligas Menores de Béisbol cancelaron oficialmente este martes su temporada del 2020, en un movimiento ampliamente esperado en un año en el que el deporte sufre daños mayores por la pandemia de coronavirus.

Las Ligas Menores cancelaron así su campaña después de que las Grandes Ligas decidieron no proporcionar ningún jugador a sus equipos afiliados en medio de la pandemia.

“Estos son tiempos sin precedentes para nuestro país y nuestra organización, ya que será la primera vez en nuestra historia que no tendremos en el verano béisbol de Ligas Menores”, dijo Pat O’Conner, presidente de la Asociación Nacional de Ligas de Béisbol Profesional, que supervisa a Las Menores.

“Si bien este es un día triste para muchos, este anuncio elimina la incertidumbre que rodea la temporada del 2020 y permite a nuestros equipos comenzar a planificar una emocionante campaña para el 2021”, añadió O´Conner.

Por su parte, las Grandes Ligas finalmente consideran comienzar a finales de julio con una temporada acortada a 60 juegos.

Pero la ausencia de la temporada en las Ligas Menores, donde se desarrollan los prospectos y sirven también para la rehabilitación de los jugadores lesionados de las Grandes Ligas, deja a una gran cantidad de beisbolistas profesionales sin trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes