Inicio Nacionales Los atracos, robos y asaltos son el pan de cada día en...

Los atracos, robos y asaltos son el pan de cada día en el país

La delincuencia en República Dominicana sigue en ascenso, cada día son más los ciudadanos que son víctimas de atracos, robos, y asaltos.

Estos antisociales realizan sus acciones delictivas en cualquier lugar como establecimientos, casas, vehículos, en plena vía pública y donde sea, pues ellos no tienen que ver con nada. No respetan hora, lugar y ni siquiera la familia.

Las personas tiene miedo de salir a las calles porque saben que los atracos son el pan de cada día en República Dominicana. Los delincuentes son capaces de quitarles la vida a sus víctimas con tal de conseguir sus objetivos, despojarlos de todo.

El fin de semana, dos antisociales atracaron a una mujer que andaba en una passola con su niña, aunque la chica pidió ayuda, los ladrones triunfaron y le quitaron sus pertenencias en San Cristóbal.

Otros dos desaprensivos intentaron asaltar a un ciudadano en Villa Juana, Distrito Nacional, pero el joven fue tan hábil que corrió por su vida y evitó que les quitaran sus pertenencias.

Como de película, un hombre con mascarilla y lentes oscuros, sin levantar muchas sospechas, atracó a una mujer a punta de pistola en una banca en San Francisco de Macorís.

Un encapuchado se desmontó de un carro gris y con arma en mano atracó a un hombre en una tienda de neumáticos y casi le rompe el dedo por quitarle un anillo.

Además, en Cristo Rey dos jóvenes atracaron a una mujer en un salón de belleza y se dieron a la fuga en un carro Honda Fit negro.

Dos atracadores asaltaron a una familia mientras compartían una jugada de dominó en su residencia, en un hecho ocurrido en urbanización Mi Hogar en SDE.

Como tiburones, así le entraron dos desaprensivos armados a una joven cuando llegaba a la casa de su tía en San Gerónimo, Distrito Nacional.

La joven sufrió varios moretones en un brazo por la caída que tuvo cuando fue despojada de sus pertenencias.

Un grupo de personas que se encontraban compartiendo fueron asaltadas por cuatro individuos armados en el barrio Invi de Los Mina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes