Inicio Deportes Luis Rojas gana su primer partido como dirigente

Luis Rojas gana su primer partido como dirigente

El dirigente dominicano Luis Rojas no tuvo que esperar mucho para conquistar su primer triunfo como capataz en las Grandes Ligas.

Detrás de una brillante actuación de Jacob deGrom, los Mets de Nueva York derrotaron 1-0 a los Bravos de Atlanta para que Rojas se anotara su primera rayita en la columna de las victorias.

Rojas fue nombrado dirigente a principios de año, luego que el boricua Carlos Beltrán renunciara por el papel que jugó en el escándalo de robo de señas cuando era jugador de los Astros de Houston.

Rojas es el sexto capataz dominicano en las mayores, uniéndose a su padre Felipe (Expos y Gigantes), a Luis Pujols (Tigres), Tony Peña (Reales), Juan Samuel (Filis) y Manny Acta (Expos e Indios).

Igualmente, Luis Rojas y su padre Felipe Rojas Alou se convirtieron en la quinta pareja padre-hijo en dirigir en MLB, uniéndose a Buddy David Bell, Aaron y Bob Boone, George y Dick Sisler y Bob y Joel Skinner, como los otros que lo han hecho en la historia.

Al cierre. Los Azulejos de Toronto derrotaban 6-4 a los Rays de Tampa Bay en la novena entrada de un partido en el que Vladimir Guerrero Jr. se había ido de 4-1, con una anotada y Teoscar Hernández, de 3-1, con remolcada.

Manuel Margot tenía de 3-0, con dos antadas y Willy Adames se había ido de 3-2, con empujada.

Sandy Alcántara se encaminaba a su primer triunfo de la campaña tras lanzar seis entradas y dos tercios de dos carreras, una limpia, en el juego que los Marlins vencían 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes