Inicio Farandula Madre de La Demente responsabiliza a la justicia de lo que le...

Madre de La Demente responsabiliza a la justicia de lo que le pase a su hija; dice esta se medica todas las noches.

“Si a mi hija le pasa algo ahí son responsables ellos» dice madre de La Demente

Explicó que su hija debe medicarse todas las noches para dormir, debido que sufre de insomnio y de nervios.

SANTO DOMINGO.-Deisy Santana, madre de Esteisi Peña Santana, mejor conocida como La Demente, responsabilizó este jueves a la justicia de lo que le pueda pasar a su hija.

“Si a mi hija le pasa algo ahí son responsables ellos, porque mi hija se medica todas las noches para dormir, para poder ir a la escuela al otro día”, expresó a su salida del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Explicó que su hija debe medicarse, debido que sufre de insomnio y de nervios, ya que sufrió preclancia cuando estaba embarazada de ella.

Así mismo, aclaró que su hija siempre ha vivido con ella y que una cosa es lo que se dice en las redes sociales, pero que otra es la vida personal.

Mientras, uno sus abogados, Ysmael Molina, dijo que su defendida es inocente y que el Ministerio Público le conoció medida de coerción alegando los hechos de otra persona.

En tanto, que Okensy Contreras, también abogado de Esteisi Peña Santana, aseguró que el Ministerio Público no se supo manejar en torno al caso, ya que la acusan de proxenetismo, pero que ninguno de los artículos que dan al traste con lo que es este delito se aplica a estas circunstancias.

Se recuerda que a la joven se le dictó tres meses de prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes