Inicio Deportes Maikel Franco Es alérgico a ver hombres en base

Maikel Franco Es alérgico a ver hombres en base

Maikel Franco ha estado afectado de alergia a ver corredores en los senderos durante su última docena y media de juegos con los Reales de Kansas City.

El jueves en la noche, el dominicano fue el máximo contribuyente ofensivo en la victoria 11-1 sobre los Indios de Cleveland en la que Brady Singer llevó un no-hitter hasta el octavo episodio.

Franco ha bateado de 18-8 con corredores en posición anotadora durante los pasados 18 partidos, en los cuales ha remolcado 15 carreras después de haber empujado 13 en los primeros 27 partidos.

De acuerdo con las notas post juego difundidas por los Reales, Franco disparó un sencillo de dos carreras en el tercer episodio y luego agregó un Brady jonrón de tres en el séptimo.

El de la noche del jueves fue el cuarto desafío de su carrera en el que remolca cinco o más vueltas en un juego y es el de mayor cantidad desde que tuvo uno de 6 contra los Marlins de Miami el 7 de abril de 2018.

Franco igualó su mejor producción de hits en un juego esta temporada con su cuarto encuentro de esa especie ya que agregó un doble en el noveno episodio y segundo de la serie ya que también tuvo tres el pasado lunes.

Fue su decimoquinto doble de la estación con los que lidera la Liga Americana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Conoce el origen de tu pueblo: Barahona

Por Tomás Vidal Rodríguez Barahona fue fundada en el año 1802 por disposición del general haitiano Toussaint Louverture, como un distrito de la provincia de Azua. Sin...

PLD recuerda golpe de estado contra Juan Bosch

Santo Domingo.- Al conmemorarse este domingo el 59 aniversario del golpe de estado contra el gobierno constitucional del profesor Juan Bosch (1963), la secretaria...

Policía apresa hombre por seducción de menor que conoció vía on line

Santo Domingo.- Un hombre fue apresado por seducir a una menor vía Internet, a la que le prometió sacarle visa, según informó este domingo la...

Apresan profesor acusan seducción menor

Santiago.- La Policía apresó ayer a un profesor en el sector Los Pasos del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, acusado de...

Comentarios recientes