Inicio Farandula Mánager de la Ross María revela el verdadero estado de salud de...

Mánager de la Ross María revela el verdadero estado de salud de la cantante

“Actualmente Ross se encuentra en un estado de reposo, debido a que tuvo una baja emocional fruto de algunas cosas personales como tenemos todos. Simplemente, asistió a un centro médico para rehidratarse por una anemia que se le presentó y hasta el momento ella se encuentra ya en su casa, en reposo, compartiendo con su familia”, manifestó el mánager de la Ross María, Kenny Jesús Beca (Súper Kenny) en conversación para Diario Libre.

“Muchas cosas de las que se están manejando por ahí son un poquito más extremas y más grandes de lo que en realidad son”, señaló el también exintegrante del grupo La nueva escuela, desmintiendo las informaciones de un supuesto intento de suicidio, al tiempo de pedir respeto por su artista.

“Realmente no”, recalcó el mánager, quien se refirió a la parte amarillista y al trabajo poco ético de algunos medios que se hicieron eco de una imagen filtrada de la joven en el centro de salud.

“Fue por un cuidado de salud por deshidratación por la anemia que presentó”, reiteró, dejando abierta la posibilidad de actuar legalmente contra el personal del centro de salud que filtró la imagen.

“Ross se encuentra bien, está estable, al final se hizo los chequeos médicos de lugar, se le está dando seguimiento”, concluyó.

Más sobre La Ross María

La compositora e interprete se abrió paso inicialmente en el estilo de música urbana y se destacó por sus composiciones y timbre de voz peculiar que cautiva a sus oyentes.

Debutó el 20 de agosto del 2020 con el lanzamiento de su primer sencillo independiente, titulado “Tu vas a tener que explicarme”, logrando convertirse en uno de los mejores debuts para un artista novel de República Dominicana de todos los tiempos en la plataforma de YouTube, alcanzando más de 1,000,000 vistas en pocos días.

Gracias a esto fue contactada por Romeo Santos con quien hizo el remix del tema y fue destacada intenacionalmente por medios especializados. Además, se alzó con el Soberano al artista revelación.

Actualmente está promocionando el tema “Tus besos”, una canción donde demuestra su versatilidad musical, que fue lanzada hace unos días.

¿Dónde llamar?

Todos podemos sufrir una baja emocional en cualquier momento de nuestras vidas, lo importante es saber que no estamos solo y hay solución si se busca ayuda profesional a tiempo.

Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462 y en físico las unidades de intervención en crisis de los hospitales Moscoso Puello, en el Salvador B. Gautier, Darío Contreras, en el Marcelino Vélez, en la maternidad de Los Mina y a nivel provincial en Santiago, Barahona y San Juan de la Maguana.

También hay fundaciones y centros especializados en salud mental que brindan ayuda, como la Fundación Alam Cabrera escribiendo por WhatsApp al 809-740-5339 y el Centro Calma Alma al 829-243-3203.

Otra línea disponible es la Línea Familiar Contigo, con el auspicio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y el Colegio Dominicano de Psicólogos (Codopsi), disponible a través del 809-636-3507 y por WhatsApp con el 849-258-4479.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Norisbel Uceta inaugura Parque de Luces en Santo Domingo Oeste

Por primera vez la precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta; inauguró este sábado el "Parque de...

Casetas podrían despedirse del KM 9 como punto comercial

Santo Domingo Oeste.- El kilómetro 9 (KM 9) de la Autopista Duarte se caracteriza por un gran flujo de transeúntes debido a las paradas...

Lo que debe aprender RD

Por Ángel Puello Corea del Sur en pocas décadas ha pasado de ser uno de los países más pobres del mundo a convertirse en una...

La verdad caricaturizada

Por Namphi Rodríguez En estos “días de tíbar”, como escribía Freddy Gatón Arce, he reflexionado sobre el rol del pensamiento crítico ante la realidad que...

Comentarios recientes