Inicio Nacionales Más de 10 mil voluntarios de la Defensa Civil darán servicio en...

Más de 10 mil voluntarios de la Defensa Civil darán servicio en Semana Santa

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y director general de la Defensa Civil (DC), Juan Salas, destacó este sábado que la entidad que dirige cuenta con más de 10 mil voluntarios que estarán ofreciendo servicio a la ciudadanía durante el asueto de la Semana Santa.

Salas detalló que el personal de la Defensa Civil estará apostado en puntos estratégicos, previamente identificados para dar soporte en caso de cualquier eventualidad fatal, pero también para orientar a las personas a evitarlos.

“Decirles que más de 10 mil voluntarios estarán en diferentes puestos de socorro, de asistencia vial. Como es tradición, justamente en esos espacios que hemos identificado que sirven de prevención”, explicó el funcionario.

El director de la Defensa Civil indicó, además, que espera que la ciudadanía apele al llamado de conciencia para evitar accidentes en las vías.

Código QR

Juan Salas, presentó un código QR mediante el cual los ciudadanos podrán identificar las playas y balnearios habilitados durante la Semana Mayor.

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencia hizo sus declaraciones durante una entrevista en El Gobierno del Sábado, de la emisora la Z101.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes