Inicio Nacionales Más de 10 mil voluntarios de la Defensa Civil darán servicio en...

Más de 10 mil voluntarios de la Defensa Civil darán servicio en Semana Santa

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y director general de la Defensa Civil (DC), Juan Salas, destacó este sábado que la entidad que dirige cuenta con más de 10 mil voluntarios que estarán ofreciendo servicio a la ciudadanía durante el asueto de la Semana Santa.

Salas detalló que el personal de la Defensa Civil estará apostado en puntos estratégicos, previamente identificados para dar soporte en caso de cualquier eventualidad fatal, pero también para orientar a las personas a evitarlos.

“Decirles que más de 10 mil voluntarios estarán en diferentes puestos de socorro, de asistencia vial. Como es tradición, justamente en esos espacios que hemos identificado que sirven de prevención”, explicó el funcionario.

El director de la Defensa Civil indicó, además, que espera que la ciudadanía apele al llamado de conciencia para evitar accidentes en las vías.

Código QR

Juan Salas, presentó un código QR mediante el cual los ciudadanos podrán identificar las playas y balnearios habilitados durante la Semana Mayor.

El presidente de la Comisión Nacional de Emergencia hizo sus declaraciones durante una entrevista en El Gobierno del Sábado, de la emisora la Z101.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes