Inicio Nacionales Matan a tiros a un hombre mientras salía de su trabajo en...

Matan a tiros a un hombre mientras salía de su trabajo en Santiago

Desconocidos ultimaron de tres balazos a un hombre mientras se dirigía a su residencia por la avenida Circunvalación Sur, próximo al Palacio de Justicia de Santiago.

Se trata de Anthony Juan Rubén Ramos, de 30 años, quien salió la noche de viernes de su trabajo y fue atacado por dos desaprensivos, los cuales, según sus parientes, iban a bordo de una motocicleta.

Al explicar el hecho, Martina Rubén López, hermana de la víctima, dijo que, tras salir de su trabajo, Anthony supuestamente era perseguido para atracarlo, pero no le quitaron nada. Los tiros fueron en una pierna y dos en el pecho.

“Él trabajaba en la Kola Real, iba del trabajo hacia su casa. Lo que se rumora es que era para atracarlo, le dieron un tiro en una pierna, fue en un lado de la avenida Circunvalación Sur. Él cruzó del otro lado y fueron y le dieron dos tiros más en el pecho y se fueron”, detalló Martina a Diario Libre.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional, en la escena encontraron la motocicleta de la víctima, así como un teléfono celular y otras pertenencias.

La familia de Anthony pide a las autoridades investigar el crimen y dar con los responsables de la muerte del joven.

Manifestaron que Anthony Juan Rubén Ramos siempre fue un joven trabajador y padre ejemplar. Dejó en la orfandad a cuatro niñas.

“Que se haga justicia porque semanalmente están matando una gente, tenemos miedo de salir con sus pertenencias porque te atracan, haces un esfuerzo de conseguir lo tuyo para que venga otro y te lo quite”, agregó Martina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Conoce el origen de tu pueblo: Barahona

Por Tomás Vidal Rodríguez Barahona fue fundada en el año 1802 por disposición del general haitiano Toussaint Louverture, como un distrito de la provincia de Azua. Sin...

PLD recuerda golpe de estado contra Juan Bosch

Santo Domingo.- Al conmemorarse este domingo el 59 aniversario del golpe de estado contra el gobierno constitucional del profesor Juan Bosch (1963), la secretaria...

Policía apresa hombre por seducción de menor que conoció vía on line

Santo Domingo.- Un hombre fue apresado por seducir a una menor vía Internet, a la que le prometió sacarle visa, según informó este domingo la...

Apresan profesor acusan seducción menor

Santiago.- La Policía apresó ayer a un profesor en el sector Los Pasos del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, acusado de...

Comentarios recientes