Inicio Internacionales Miembros de los "duendes verdes" se entregan a la policía tras violento...

Miembros de los “duendes verdes” se entregan a la policía tras violento ataque en metro de NY

Tres de las cuatro mujeres identificadas como miembros de los “duendes verdes” que golpearon violentamente a dos mujeres en un tren de Times Square han comparecido ante la policía para responder por los cargos que se les imputan, según informaron fuentes policiales.

Emily Soto, la mayor del grupo, se entregó a la policía en Manhattan en la mañana del miércoles acompañada de su abogada para responder por el cargo de robo en segundo grado, señaló el diario The New York Post.

Mientras que Ciante Alston, de 26 años, fue arrestada el martes también por un cargo de robo en segundo grado, de acuerdo con el medio.

La entrega voluntaria de Soto y el arresto de Alston tienen lugar luego de la liberación de la primer miembro de la banda que se presentó ante la policía, Mariam Issouf, de 26 años, quien fue liberada sin derecho a fianza el martes luego de comparecer junto a su abogado por un cargo de robo en segundo grado el pasado lunes.

Junto a las tres mujeres, la policía también identificó a Dariana Peguero como las sospechosas en el violento asalto que sufrieron dos mujeres en la estación del metro de Times Square el domingo pasado alrededor de las dos de la madrugada, el cual fue grabado y compartido en redes sociales. Tras la agresión, las víctimas informaron del robo de un teléfono móvil y un bolso.

Expandir imagen

Infografía

Las cuatro mujeres identificadas por la policía como las atacantes.

 

Sin embargo, Peguero aún no ha sido arrestada ni se ha presentado a una estación policial.

Las sospechosas, vestidas con enterizos que cubrían todo su cuerpo de color verde neón, fueron captadas por la cámara mientras golpeaban a sus víctimas tras un primer roce que había ocurrido cuando estaban en la plataforma, señaló la policía.

Las cuatro atacantes, que viven en Queensboro Houses de NYCHA, cuentan con historial delictivo, siendo el de Peguero el más extenso con nueve arrestos previos, seguida por Alston, quien ha sido apresada tres veces; Soto ha sido detenida en dos ocasiones e Issouf, quien solo cuenta con un arresto, indicó la policía el viernes pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Norisbel Uceta inaugura Parque de Luces en Santo Domingo Oeste

Por primera vez la precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste, Norisbel Uceta; inauguró este sábado el "Parque de...

Casetas podrían despedirse del KM 9 como punto comercial

Santo Domingo Oeste.- El kilómetro 9 (KM 9) de la Autopista Duarte se caracteriza por un gran flujo de transeúntes debido a las paradas...

Lo que debe aprender RD

Por Ángel Puello Corea del Sur en pocas décadas ha pasado de ser uno de los países más pobres del mundo a convertirse en una...

La verdad caricaturizada

Por Namphi Rodríguez En estos “días de tíbar”, como escribía Freddy Gatón Arce, he reflexionado sobre el rol del pensamiento crítico ante la realidad que...

Comentarios recientes