Inicio Deportes Muere atropellado en Florida el jugador de la NFL Dwayne Haskins

Muere atropellado en Florida el jugador de la NFL Dwayne Haskins

Dwayne Haskins, el mariscal de campo del equipo Pittsburgh Steelers, de la Liga Nacional de Fútbol americano (NFL), murió atropellado este sábado por un vehículo en una autopista del sur de Florida.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por su sigla en inglés), Haskins, que ha perdido la vida con solo 24 años, caminaba por una autopista por razones desconocidas.

Haskins intentaba cruzar los carriles hacia el oeste de la Interestatal 595 en plena circulación del tráfico.

Haskins fue declarado muerto en la escena, confirmaron las autoridades.

El entrenador de Haskins, Mike Tomlin, se mostró “realmente desconsolado” en un comunicado que Pittsburgh Steelers lo emitió expresando sus condolencias. “Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros mejores trabajadores, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero aún más un tremendo amigo para muchos. Estoy realmente desconsolado”, escribió Tomlin.

También, en la cuenta de Twitter del equipo se muestra hoy una foto del jugador fallecido con la siguiente leyenda- “Dwayne Haskins, 1997-2022″.

“Estamos profundamente entristecidos por la trágica pérdida de Dwayne Haskins. Descanse en paz”, se lee en el tuit.

De acuerdo con ESPN, Haskins estaba entrenando en el sur de Florida con otros mariscales de campo, corredores y receptores abiertos de los Steelers.

Trayectoria

Después de una temporada junior destacada en Ohio State, Haskins fue seleccionado en el puesto 15 general por los Washington Commanders en el draft de 2019.

Pasó dos temporadas turbulentas con Washington antes de firmar en Pittsburgh previo al inicio de la temporada pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Anuncian Torneo de Baloncesto Superior 2022 copa Leandro Mieses.

El evento se llevará a cabo en diferentes jornadas jueves, viernes y sábados a las 7 p.m. Y domingos a las 6:00 p.m. El Hogar...

Leonel se reúne con las 100 mujeres aspirantes a la Dirección Política de la FP

Desde la Fuerza del Pueblo no se predica, sino que se actúa y se trabaja", afirma Henry Merán Santo Domingo, DN.- El presidente de la...

El cine dominicano establece récord en octubre: tendrá 8 películas en pantalla

El mes de octubre de 2022  supone para el cine dominicano un récord al proyectar ocho, siete de ellas estrenadas y una octava (La...

Los Hijos de Tuta: un show que 10 años después sigue generando música, motivando risas e innovando la radio

-El radio show “Los Hijos de Tuta” cumple diez años de creación, un formato, atrevido y muy original que marcó la diferencia en la...

Comentarios recientes