Inicio Nacionales Muere otro de los quemados en incendio en el Canal Del Sol

Muere otro de los quemados en incendio en el Canal Del Sol

Los fallecidos son un anciano de 77 años y un joven de 23

Por Josefina Medina

La cifra de fallecidos en el incendio que afectó al Canal Del Sol se elevó a dos la noche de este martes con la muerte del control master de la televisora, ubicada en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.

Se trata de Jefrey Isaac Vásquez Holguin, de 23 años. Su muerte fue confirmada por su madre que se encontraba en la sala de espera del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Vásquez Holguin fue el quemado que fue trasladado en un motoconcho para recibir atenciones médicas. El no fue contabilizado en el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos.

En tanto que la primera víctima mortal obedecía al nombre de José del Carmen Reyes, un herrero de 77 años que llevaba apenas unos días realizando una “chiripa” en la televisora.

Según refirió su hermana lo llamaron para pintar unos hierros en el referido canal.

Su cuerpo quedó carbonizado, contrario a las demás victimas, no pudo salir del voraz incendio.

Según confirmaron los vecinos del barrio La Yuca del ensanche Naco, en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora siguen luchando por su vida tres personas solo identificadas como: Renzo, Daniel y “Papá”.

Refirieron que Daniel es sobrino del primer occiso, tanto él como Renzo estaban realizando un trabajo temporal “chiripa” en el canal, mientras que de “Papá” se dice que es empleado del canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

En el último día del plazo, había personas “bregando” con el marbete

Con el plazo para la renovación del marbete a punto de vencerse, decenas de propietarios de vehículos comenzaron este martes a formar filas desde...

Elevan a 93 los muertos en ataque contra la Policía en mezquita en Pakistán

Islamabad, EFE.- Las autoridades de Pakistán elevaron este martes a 93 el número de muertos y a más de 150 los heridos, en su...

Cuba denuncia secuestro de un miembro de su brigada médica en Haití

La Habana.- Un chófer cubano de la brigada médica de ese país en Haití fue secuestrado hace una semana, informaron este martes medios oficiales...

Bandas armadas en Haití destruyen una estación policial

Puerto Príncipe .- Una pandilla armada y equipada con maquinaria pesada destruyó la estación policial de Pernier, en el sudeste de la capital haitiana,...

Comentarios recientes