Inicio Nacionales Muere otro de los quemados en incendio en el Canal Del Sol

Muere otro de los quemados en incendio en el Canal Del Sol

Los fallecidos son un anciano de 77 años y un joven de 23

Por Josefina Medina

La cifra de fallecidos en el incendio que afectó al Canal Del Sol se elevó a dos la noche de este martes con la muerte del control master de la televisora, ubicada en el ensanche Naco, del Distrito Nacional.

Se trata de Jefrey Isaac Vásquez Holguin, de 23 años. Su muerte fue confirmada por su madre que se encontraba en la sala de espera del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Vásquez Holguin fue el quemado que fue trasladado en un motoconcho para recibir atenciones médicas. El no fue contabilizado en el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos.

En tanto que la primera víctima mortal obedecía al nombre de José del Carmen Reyes, un herrero de 77 años que llevaba apenas unos días realizando una “chiripa” en la televisora.

Según refirió su hermana lo llamaron para pintar unos hierros en el referido canal.

Su cuerpo quedó carbonizado, contrario a las demás victimas, no pudo salir del voraz incendio.

Según confirmaron los vecinos del barrio La Yuca del ensanche Naco, en el hospital Traumatológico Ney Arias Lora siguen luchando por su vida tres personas solo identificadas como: Renzo, Daniel y “Papá”.

Refirieron que Daniel es sobrino del primer occiso, tanto él como Renzo estaban realizando un trabajo temporal “chiripa” en el canal, mientras que de “Papá” se dice que es empleado del canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes