Muere joven durante supuesto enfrentamiento entre bandas en Los Frailes; arrestan tres

0
50

Una joven de 18 años perdió la vida de un disparo durante un supuesto enfrentamiento entre bandas en la calle Miramar Norte, del sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

El hecho ocurrió la madrugada del jueves, en momentos que la víctima Emely Vallejo Rodríguez compartía junto a sus familiares y amigos en un centro de diversión en el sector. Otras personas más resultaron heridas.

Uno de los heridos fue identificado como Alan de la Cruz, quien recibió tres disparos y batalla por su vida en un centro de salud.

Hasta el momento hay tres personas detenidas para fines de investigación.

Amy acababa de cumplir su 18 años y era estudiante de la escuela básica Fernando Alberto Defilló.

Los familiares de la víctima señalan que los enfrentamientos entre bandas mantienen en «zozobra» a los comunitarios del sector. Señalan que uno de los líderes de estas agrupaciones criminales es un oficial de la Fuerza Aérea.

Debido a los enfrentamientos entre líderes de bandas en República Dominicana varias personas han sido víctimas en el país. Recientemente dos menores de edad perdieron la vida en estas circunstancias en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

El adolescente Yordy Guillermo Rodríguez murió de un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre bandas en el sector Los Guandules. La otra víctima, en el mes de abril, fue Karla Maribel Contreras, quien había ganado varias medallas tras destacarse como jugadora de voleyball. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here