Inicio Farandula Pakolé suena con “Caballero”

Pakolé suena con “Caballero”

Elvin Martín Ramírez, mejor conocido como Pakolé, sigue su camino de éxitos en la salsa y en esta oportunidad tiene sonando el tema Caballero, una adaptación de un sencillo ranchero del mexicano Alejandro Fernández.

Pakolé que tiene escrita su historia en la música dominicana, reveló que este tema ha sido bien aceptado por los fanáticos de la salsa, tanto así que marca la tercera posición de los rankings más sonados en el país.

A palabras del artista este tema está colgado en todas las plataformas digitales y varias emisoras del país, por lo que aprovecha para darle las gracias a los dj y programadores que colocan el tema.

El tema tiene arreglo del peruano Paulo Joel, un arreglista radicado en México y aprovechó los estudios de Colombia y Venezuela para materializar el sencillo que está teniendo miles de descargas en Spotify. Caballero, es una composición de José Luis Roma, quien además pertenece al famoso grupo Río Roma.

“En este sencillo bajé un poco la velocidad a la música y me fui más romántico, son diez años ya desde que decidí incursionar en el género salsa y mantenerse es lo que más aprecio de mi carrera”, dijo el intérprete de Le hace falta un beso.

Reveló ahora conocimiento más el negocio el ya tiene su propia distribuidora musical llamada Pakolé Music, desde donde proyecta su música y la de otros talentos nuevos desde donde piensa ayudar.

“Nos mantenemos siempre en buena posición en la música, ya logramos tener canciones con cuatro millones de streaming. Spotify me reporta que tengo casi 70 mil oyentes mensuales y eso es bueno en estos momentos tan difíciles que vive el entretenimiento”, agrega el cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes