Inicio Nacionales Panorama desolador en el gran Santo Domingo y el DN, con escaso...

Panorama desolador en el gran Santo Domingo y el DN, con escaso tránsito y actividades comerciales

Las actividades comerciales y el tránsito en el Distrito Nacional son prácticamente nulas este Viernes Santo en el Distrito Nacional, atribuido a que gran parte de los residentes en la capital se trasladaron al interior y fuera del país, por el asueto de Semana Santa.

Poca movilidad se registra en las principales avenidas, calles y arterias comerciales, que normalmente lucen congestionadas a todas horas del día y la noche.

La zona del Malecón de Santo Domingo luce completamente despejada.

Avenida como la Kennedy, la de mayor carga vehicular del país, la Lincoln, Tiradentes, Lope de Vega, Independencia, 27 de Febrero Máximo Gómez y La Duarte, lucen prácticamente desiertas.

Muy pocos vehículos, en su mayoría livianos, circulan por estas vías.

Mientras que el comercio es prácticamente nulo, debido al cierre de las grandes cadenas comerciales, plazas, la banca, tiendas por departamentos, almacenes y ferreterías.

Pequeños negocios, como colmados, estaciones de expendio de combustibles ofrecen servicios, aunque con pocos clientes.

Los que sí están dando servicios a toda capacidad son los hospitales de la red pública de salud, es especial los traumatológicos Ney Arias Lora y el Darío Contreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes