Inicio Politica Para disminuir accidentes y asaltos inician alumbrado en SDN

Para disminuir accidentes y asaltos inician alumbrado en SDN

“La seguridad ciudadana es parte fundamental de nuestra gestión. Por tal razón nuestra Alcaldía está enfocada en eliminar las zonas y puntos oscuros de las avenidas, evitando hechos lamentables”, señaló el alcalde de Santo Domingo Norte.

Santo Domingo.- La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), informó que inició el alumbrado de toda la avenida Hermanas Mirabal, Villa Mella, en procura de disminuir los accidentes de tránsito, asaltos, robos y otros delitos en el municipio.

La Dirección de Comunicaciones de la ASDN, destacó que el alcalde Carl

os Guzmán dispuso con urgencia que iniciaran dichos trabajos, a fin de prevenir hechos delictivos y contribuir con la seguridad ciudadana de todos los habitantes del municipio.

“La seguridad ciudadana es parte fundamental de nuestra gestión. Por tal razón nuestra Alcaldía está enfocada en eliminar las zonas y puntos oscuros de las avenidas, evitando hechos lamentables”, señaló el alcalde de Santo Domingo Norte.

El comunicado de prensa indica que los trabajos iniciaron la pasada semana, donde se tiene pensado colocar más de 300 lámparas leds de muy buena calidad en toda la avenida Hermanas Mirabal.

“Estamos trabajando día y noche para iluminar la principal avenida del municipio, para lo cual contamos con cientas de lámparas leds donadas por empresarios y adquiridas por la Alcaldía”, destacó Maikeel Zarzuela, encargado de Alumbrado Público del cabildo.

Agregó que también iluminarán algunas columnas de la línea 1 del Metro de Santo Domingo, refiriendo que los trabajos llevarán varias semanas, dependiendo de los materiales que vayan adquiriendo.

Iluminación de barrios y comunidades

La ASDN lleva varios meses desarrollando un programa de alumbrado e iluminación en distintos barrios y comunidades del municipio, llevando mejores condiciones a los entornos y espacios, procurando el bienestar de los ciudadanos.

Con lámparas donadas y adquiridas por la Alcaldía, se vienen iluminando decenas de sectores, contribuyendo a la seguridad ciudadana.

Hasta la fecha, decenas de barrios de Villa Mella, Los Guaricanos y Sabana Perdida, han sido totalmente iluminados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes