Inicio Deportes Piden que al atleta Christopher Melenciano Reyes se le pague lo que...

Piden que al atleta Christopher Melenciano Reyes se le pague lo que se le adeuda en el MIDEREC

SANTO DOMINGO. -El ex corredor de los 100 y 200 metros planos, Fernando Ramírez, denunció que el Ministerio de Deportes, le retiró parte de las ayudas que recibía el destacado atleta sordo Christopher Melenciano Reyes.

Ramírez, quien es dominicano, pero que representó a Noruega en diversas competencias como fueron Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales, le hizo un llamado al ministro de Deportes, Francisco Camacho para que le reponga todas las ayudas que tenía el atleta.

Recordó que Christopher, está nombrado desde el pasado gobierno como Técnico Deportivo en Atletismo, sin embargo, desde hace un buen tiempo no cobra sus honorarios.

Ramírez, dijo que tiene la esperanza de que la situación de Melenciano Reyes, se resuelva debido a que necesita ese dinero para poder costear sus necesidades.

Ramírez dijo que ante esta situación apoyo moral a Melenciano Reyes, necesita recibir apoyo moral a fin de que no se desencante y pueda continuar con su exitosa carrera para honra y orgullo de los dominicanos.
Exhortó a todo el que pueda ya sea atleta o dirigente deportivo a que le brinde ese apoyo moral a Melenciano Reyes.

Agregó que le ha conmovido el caso de Melenciano Reyes, porque es un atleta de mucho talento además de ser una persona noble y decente.

“Yo se distinguir bien cuando un atleta tiene talento o no, te puedo decir que Melenciano Reyes tiene un talento natural y hay que abogar para que siga hacia delante con su carrera.

Melenciano Reyes, viene de ganar medalla de plata en los 400 metros planos en los Juegos Sordolímpicos, que se disputaron en Caxias do Sul, Brasil.

Melenciano realizó tiempo de 48.04 para el segundo lugar, en la prueba que ganó Diego Álvarez (47.71/Colombia) para el oro y el bronce fue de Oskar Golebiowski, de Polonia (48.53). Los dos primeros fueron los únicos latinos en esta final.

El atleta dominicano, de 23 años, es hijo de la boxeadora Marisol Reyes y reside en el Ensanche Capotillo de esta capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes