Inicio Farandula Playas dominicanas encantan a los famosos durante 2022

Playas dominicanas encantan a los famosos durante 2022

Santo Domingo, RD.- El número de turistas que visitan República Dominicana ha ido incrementando cada mes, y entre los extranjeros que este rincón del Caribe ha encantado también se encuentran famosos actores que llegaron este año para vacacionar o por razones de trabajo. Además de los cantantes que han entrado a la isla para ofrecer conciertos, los “protagonistas” de audiovisuales también han hecho saber de su visita a lo que muchas personas alrededor del mundo han definido como “el paraíso”.

Enrique Arce, Mario Cimarro, Jacky Bracamontes, Ben Stiller y Jake Gyllenhaal fueron algunas de las personalidades del cine y la televisión que estuvieron en territorio dominicano a lo largo de estos casi 365 días del calendario.

El miércoles se dio a conocer la información de que el actor español Enrique Arce, conocido por interpretar a Arturo Román (Arturito) en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, estuvo disfrutando de la playa Fricolandia, ubicada en la comunidad El Castillo del municipio de Luperón, en Puerto Plata, durante su más reciente visita al país.Arce, quien ha viajado al país en tres ocasiones, decidió volver por segunda vez a Fricolandia, se indicó en un comunicado de prensa enviado.

El actor fue recibido por el propietario de la playa privada, Francisco A. Gómez “Frico”, quien destacó que la visita del popular actor coloca a este espacio con un encanto natural único, como marca país en el turismo dominicano.

En abril, Arce sorprendió al afirmar que ha quedado tan encantado con el país que volvería.
“Me gustó mucho aquello y vamos a hacer ahí un anuncio con una importante marca y me va a caer una propiedad allí, específicamente en la ciudad de Samaná”, dijo y agregó que rodará un comercial para ser embajador de una marca dominicana.

Es notorio que las celebridades prefirieron la costa Norte para sus vacaciones.Mario Cimarro, por ejemplo, esperó el 2022 en las playas de Puerto Plata.

Cimarro, quien interpreta a Juan Reyes en “Pasión de gavilanes”, estuvo en compañía de su novia, la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, 21 años menor que él (51-30).

Cimarro posteó desde República Dominicana: “¡Pásenla divino como se merecen! ¡Mucha buena vibra mi gente!”.

Jacqueline Bracamontes también se le vio a final del pasado año en “La Novia del Atlántico”. La actriz mexicana estuvo en el crucero junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas.

De trato sencillo y amable, la actriz estuvo en las instalaciones del hotel Emotions by Hodelpa en el complejo de Playa Dorada.

En julio del presente año 2022, al afamado actor Ben Stiller, quien fuera voz oficial del personaje “Alex”, de la saga cinematográfica “Madagascar”, se le vio en La Romana.

Benjamin Edward Meara Stiller, su nombre real, se alojó en el resort mundial Casa de Campo.

No menos famoso es el actor Vin Diesel, quien estuvo en el país y es ya un asiduo por estos rincones del Caribe.

En septiembre pasado, el actor estadounidense Jake Gyllenhaal, quien saltó a la fama interpretando a un vaquero gay junto a Heath Ledger en la película “Brokeback Mountain”, fue visitante del resort Casa de Campo, en La Romana. No trascendieron detalles.

Ray Liotta. Una noticia triste la registra Listín Diario el 26 de mayo de 2022: el actor Ray Liotta murió en Santo Domingo, donde se encontraba filmando la película “Aguas peligrosas”, se informó este jueves. Tenía 67 años de edad. Falleció “de muerte natural” en la Zona Colonial mientras dormía, dijeron fuentes a este diario. Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liota, filmaba aquí la película ‘Dangerous Waters’, según avanzó la revista Deadline. Medios internacionales se hicieron eco de esta lamentable noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes