Inicio Nacionales Policía realiza patrullaje en Los Alcarrizos

Policía realiza patrullaje en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos, RD.- La Policía Nacional (PN), acompañado de varias unidades especializadas Swat, encabezaron en horas de la mañana un patrullaje en el municipio de Los Alcarrizos.

Los uniformados se desplegaron por diversos sectores del municipio en busca de mantenerla calma en la comunidad, la cual se vio disuelta la noche del martes al registrarse un enfrentamiento entre policías y miembros de la presunta banda “Los Papos Trenzas”, que dejó seis muertos y dos heridos.

El contingente policial que patrullaba esta mañana se movilizaba tanto en vehículos de cuatro ruedas como en motocicletas.

El operativo forma parte de las medidas que ha venido tomando la institución para contrarrestar los niveles de criminalidad que registra el país.

Se recuerda que Los Alcarrizos fue el escenario donde seis individuos, que supuestamente formaban parte de un grupo criminal conocido como “Los Papo Trenzas”, fueron abatidos por efectivos policiales.

Durante la avanzada se contabilizaron alrededor de 20 agentes de la Policía y de los Swat que rondaron varios sectores del municipio, incluyendo el sector de Las Mercedes, donde se registró el enfrentamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Alberto Zayas será el productor artístico de Premios Soberano 2023

Santo Domingo.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que Alberto Zayas fue escogido para producir la próxima...

Maxima tension en Haiti tras el asesinato de siete policia por las bandas que aterrorizan

Puerto Principe.- El área metropolitana de Puerto Príncipe y sus alrededores están este jueves bajo máxima tensión y en medio de disparos, pocas horas...

Comentarios recientes