El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader, instó a sus seguidores a trabajar esta semana para convertir en votos las simpatías e intenciones de apoyo reflejadas en las más recientes encuestas.
“Toda esa simpatía que reflejan las encuestas, la percepción de victoria del cambio que se siente en todo el país, tenemos que convertirla en compromiso y determinación de ir a votar, que es la garantía de que a partir del 16 de agosto empecemos a vivir en un país diferente, sin corrupción e impunidad y con oportunidades y justicia para todos”, expresó.
La entidad, que dice reunir a más de 150 movimientos sociales, es encabezada por el dirigente agropecuario Ecmidio Galván.
En el acto se le entregó a Roberto Fulcar, coordinador general de campaña y a Geanilda Vásquez, coordinadora de Frentes Sectoriales, un conjunto de propuestas para ser incorporadas al área de ecología del programa de gobierno de Abinader.
“Pero hay que ayudarlos a que se vayan, llenando las urnas de votos por el cambio, debemos seguir cuidándonos e ir a votar con entusiasmo, con fe y esperanzados en que las elecciones serán un certamen en el que prevalecerá la voluntad popular para organizarnos como un nuevo país», dijo.
“Digámosles que se van, y que se van acosados por los votos del pueblo”, precisó.
Durante el fin de semana el PRM realizó varias actividades proselitistas para apoyar a sus candidatos con miras a las elecciones del próximo domingo.
Feria agropecuaria
Este fin de semana el Frente Agropecuario PRM realizó una feria agropecuaria en la que se ofrecían productos de primera necesidad a bajos precios para ayudar a los productores y a los consumidores.