Inicio Nacionales Presidente Luis Abinader agotará agenda hoy en Samaná

Presidente Luis Abinader agotará agenda hoy en Samaná

Con miras a continuar sus visitas a distintos puntos del país, el presidente Luis Abinader agotará una agenda de actividades este lunes en Las Terrenas, Samaná.
El primer mandatario tiene previsto llegar a Las Terrenas a las 9:30 de la mañana para dejar inaugurada la planta de tratamiento de aguas residuales; a las 10:30 encabezará el primer picazo de la carretera y a las 11:45 realizará una visita al hospital de este municipio.

A las 12:10 del mediodía el jefe de Estado visitará el vertedero, y a las 12:30 sostendrá una reunión con empresarios de Samaná en Las Terrenas.

Posteriormente el presidente de la República, sostendrá un almuerzo con autoridades y empresarios locales.

Más adelante, a las 3:00 de la tarde, Luis Abinader tendrá en Las Terrenas una reunión política con dirigentes de la provincia.

Dentro de su jornada de trabajo en todo el país, el mandatario ha visitado Pedernales, Montecristi y Santiago de los Caballeros.

En cada encuentro que ha encabezado, destaca la nota de prensa, el presidente “ha propugnando por el cambio prometido en su programa de gobierno”.

Resaltan que en los lugares visitados, Abinader ha reafirmado que trabajará por el fortalecimiento y rescate del turismo así como por la recuperación de todas las áreas de la economía, sin dejar de mencionar la “embestida de la pandemia de la COVID-19”, que ha derivado en una crisis mundial, que afecta a todos los países y ha impactado de manera directa a los dominicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

En el último día del plazo, había personas “bregando” con el marbete

Con el plazo para la renovación del marbete a punto de vencerse, decenas de propietarios de vehículos comenzaron este martes a formar filas desde...

Elevan a 93 los muertos en ataque contra la Policía en mezquita en Pakistán

Islamabad, EFE.- Las autoridades de Pakistán elevaron este martes a 93 el número de muertos y a más de 150 los heridos, en su...

Cuba denuncia secuestro de un miembro de su brigada médica en Haití

La Habana.- Un chófer cubano de la brigada médica de ese país en Haití fue secuestrado hace una semana, informaron este martes medios oficiales...

Bandas armadas en Haití destruyen una estación policial

Puerto Príncipe .- Una pandilla armada y equipada con maquinaria pesada destruyó la estación policial de Pernier, en el sudeste de la capital haitiana,...

Comentarios recientes