Muere cabo de la PN cuando intentaba evitar un asalto en el barrio La Rosa de Herrera

0
371

Muere cabo de la PN cuando intentaba evitar un asalto en el barrio La Rosa de Herrera

Un cabo de la Policía identificado como Francis Mézquita Casado, de 29 años, cuando intentaba evitar que desaprensivos asaltaran a un comerciante en el sector La Rosa, de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional el oficial murió al enfrentar a dos antisociales que portaban un arma de fuego. Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta y estaban atracando a un comerciante cuando éste se encontraba frente a su compraventa, despojándolo de 10 mil pesos, documentos personales y cuatro tarjetas bancarias, además de su celular.

Mézquita Casado recibió un impacto de bala en el abdomen que posteriormente le provocó la muerte, mientras que uno de los atacantes, identificado como Juan Daniel Carrera Rodríguez, de 25 años, resultó herido de bala en el enfrentamiento y fue capturado al momento de acudir al Hospital Dr. Vinicio Calventi, donde recibió atenciones médicas, por lo que se encuentra bajo custodia policial.

Carrera Rodríguez, quien posee registro por violación a la ley de drogas en 2015, al ser cuestionado, dijo que su compañero Irvin José Ogando Ramírez, alias Chino y quien se encuentra prófugo, huyó con las pertenencias robadas al comerciante y el revólver con el que cometieron el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here