Tramitan libertad de exdirector de OMSA

0
354

La defensa técnica de Manuel Rivas, exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), acusado de la comisión de acto de corrupción, a raíz del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, y quien fue ayer un juez ordenó fuese liberado realizaba los trámites del pago de la garantía económica de cuatro millones de pesos que le fue impuesta.

Su representante legal, Carlos Salcedo, dijo cerca del medio día de hoy que se realizaban los trámites para que el exfuncionario retorne esta tarde a su casa.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional varió la medida de coerción y dispuso libertad condicional del exdirector de la OMSA.

El tribunal ordenó que Rivas no siga cumpliendo prisión preventiva y en cambio le impuso una garantía económica de RD$4 millones e impedimento de salida del país.

Rivas es procesado por los supuestos actos de corrupción en la OMSA que presuntamente ocasionaron el asesinato del jurista y catedrático Yuniol Ramírez.

El exfuncionario también fue acusado de pagar para el asesinato del catedrático, pero el Ministerio Público lo desvinculó del asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here