Tres meses de prisión acusado de vender ron falsificado mató tres personas en Hato Nuevo

0
394

Por David Ramírez

Santo Domingo Oeste.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dictó tres meses de prisión preventiva contra Geineken Amancio Vidal, imputado de vender el ron falsificado que causó la muerte de tres personas  en el sector Hato Nuevo, en este municipio.
De acuerdo con la sentencia, Amancio Vidal, deberá cumplir la medida en la penitenciaria de La Victoria.

Se recuerda que el imputado, junto a Luis Beltrán Pineda (sin judicializar), le vendió 17 bebidas adulteradas al propietario del colmado «Triple A», ubicado en la calle Cuarta, del barrio los Trinitarios, de Hato Nuevo, en este municipio.

En dicho establecimiento, el domingo 28 de junio del presente año,  las víctimas Eddy Noel Valerio Bautista, de 55 años de edad, Ernesto Esteban Blanco Ramos, de 44 años de edad y Caroline García de la Rosa, de 22 años de edad, consumíeron dicho alcohol adulterado  y luego comenzaron a mostrar síntomas por intoxicación, siendo ingresados a diferentes centros de salud de Santo Domingo, donde finalmente fallecieron.

La audiencia fue conocida de forma virtual por la juez titular y la decisión fue emitida a pesar de la solicitud de un año de prisión que había solicitado el Ministerio Público contra el imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here