Una multa de RD$50 mil pesos y otras medidas para el hombre que lanzó café caliente en cara de empleada

0
349

Santo Domingo.- El pago de una multa de RD$50 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país, fueron las medidas impuestas por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional contra Jazhiel Morel Tejeda, acusado de lanzarle café caliente a una cajera en un estación de combustible.

El magistrado José Alejandro Vargas, tras dejar en libertad este viernes al imputado,  también ordenó que Morel Tejeda asista a charlas conductuales para hombres y una orden de alejamiento a favor de la víctima Raisa Vásquez.

La audiencia de medida de coerción inició aproximadamente a las 12:00 del mediodía y terminó pasadas las 4:00 de la tarde de este viernes.

Según el expediente presentado por el Ministerio Público, a Morel Tejada se le imputan los delitos de violencia contra la mujer y de fullería por haber entrado al área de cajadel establecimiento sin consentimiento de la empleada y tomar dos cafés.

La Fiscalía había solicitado que al agresor Morel Tejada se impusiera prisión preventiva, mientras que el abogado Félix Portes, quien representa a Raisa Vásquez Paulino estaba solicitando una indemnización de RD$6 millones por daños y perjuicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here