Vinicio Aquino gestiona en Cabildo SDO solución en favor de empleados con licencia médica y de pensión

0
272

Santo Domingo Oeste.- La mañana de este jueves el regidor Vinicio Aquino, logró la solución definitiva para los empleados de la Alcaldía Santo Domingo Oeste, que se encuentran bajo licencia médica y para aquellos que califican para una pensión.

El dirigente político y jurista se reunió con el Alcalde José Andújar y luego de un largo análisis con respecto al tema, este último reconoció las gestiones hechas por el concejal y ordenó que repongan a esas personas y se inicien los trámites para aquellos que califican para pensión, ya sea por enfermedad u otras circunstancias que establezca la ley.

De su lado Andújar manifestó que desde un inicio dió instrucciones de protección y buen trato a los empleados que día a día barren las calles, a los que tienen licencias médicas y a los que están para pensión, agregó que su gestión en el ayuntamiento es social donde debe prevalecer la parte humana por encima de todo, se comprometió en los próximos días a darle solución a cualquier mal entendido causado sin su consentimiento.

Aquino dejó claro que su función como regidor municipal a parte de fiscalizar, es servir como representante a los municipes y tratar de buscarle solución a los males que les afecten y si lo puede resolver dialogando mejor, pero si tiene que enfrentar a quien sea por esa garantía también lo haría.

De inmediato se subsano un mal entendido que había con una señora que fue desvinculada estando de licencia médica y por orden del alcalde fue repuesta, la misma con llanto agradeció al alcalde y al concejal por la pronta repuesta y el buen trato recibido.

El legislador municipal llamo a todo el que se encuentre en esta circunstancia, a pasar por su oficina para tramitar la solución, al mismo tiempo dejó claro que seguirá luchando por lograr repuestas positivas para los empleados desvinculados, que hayan sido afectado en sus derechos laborales.

El trueno como también se le conoce manifestó que su única intención es buscar solución y una acción que lleve repuestas sastifactorias a esos municipes que están padeciendo precariedades juntos a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here