Inicio Sto Dgo Oeste Raquel Arbaje visita a familiares de mujer y su hijo que murieron...

Raquel Arbaje visita a familiares de mujer y su hijo que murieron aplastados y les da consuelo

La primera dama de la República acudió la tarde de este domingo a dar consuelo a los familiares de la mujer y su hijo de siete años que murieron en la madrugada durante el derrumbe de una pared mientras pasaba por el país la tormenta Laura. Dijo que, como madre, se sentía muy afectada por la tragedia.

Raquel Arbaje de Abinader se solidarizó con la familia de Claritza Frías Nival y su hijo Darvin Frías, a quienes les dijo mientras lloraban desconsoladamente que el Gobierno no los iba a dejar solos y que ella estaba en el lugar “no por política” sino porque conocía del dolor de perder a un ser querido.

“Aquí está el ministro de Obras Públicas (…) y tenemos a Gloria Reyes, encargada del Plan Solidaridad, para decirles que no van a estar solos y que nosotros tenemos que evitar que ninguna vida se pierda por derrumbes, por desbordamientos de cañadas”

También les indicó que su presencia en el lugar no obedecía a un asunto político. “Esto no lo hacemos por política, sino por humanidad, porque yo sé lo que es perder a una gente”, les decía a los deudos que no dejaban de llorar.

Las víctimas fueron sepultadas a las 5:00 de la tarde en el cementerio improvisado que hay en el municipio Los Alcarrizos.

Las víctimas residían en el sector barrio Nuevo, ubicado en el kilómetro 14 de la autopista Duarte. El derrumbe ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

En el PRSC la traición viene de adentro.

Por Domingo Plácido En este día les hablaré sobre lo que entendemos será la estocada final a lo interno del Partido Reformista Social Cristino, cosa...

Avanzada Juvenil Las Caobas se Corono Campeón del 2do Clásico de Voleibol Superior Maculino

Santo Domingo Oeste, RD.- Con la presencia de grandes figuras del Voleibol Nacional, el combinado del Club Avanzada Juvenil dirigido de manera magistral por...

Comisión de la Dirección Ejecutiva del PLD Santo Domingo Oeste visita Bloque Regidores PLD

Una comisión de la Dirección Ejecutiva Municipal del PLD Santo Domingo Oeste, giró una visita institucional al Bloque de Regidores del PLD en la...

El alcalde tiró la toalla y admite su fracaso

Por Francisco Luciano La aceptación de que hay vertederos improvisados en todo el municipio Santo Domingo Oeste por parte del alcalde, es un reconocimiento a...

Comentarios recientes