Inicio Farandula Romeo Santos es demandado por la niñera de su hijo

Romeo Santos es demandado por la niñera de su hijo

Marlene Jean-Louise es la mujer que trabajó como niñera del pequeño hijo de Romeo Santos y que ahora demanda al cantante por no pagarle horas extras.

La mujer afirma que en su contrato no estaba estipulado un tiempo para que pueda alimentarse y que solo tenía un espacio de media hora para dormir luego de una jornada de cinco horas de cuidados detallados del hijo de Romeo Santos.

La niñera, de 55 años de edad, afirma que trabajó 144 horas a la semana entre marzo de 2019 y marzo de 2020 con un salario de 350 dólares diarios. Según Yahoo, » Entre sus responsabilidades se incluía cuidar por las noches del hijo de Romeo, a quien estaba muy unida, y estar disponible 24 horas al día de lunes a domingo en caso de que su famoso empleador necesitara su ayuda».

Tras esta situación la defensa de Merlene reveló que se interpuso una demanda en contra Romero Santos por la situación laboral que tuvo que afrontar la mujer.

Además, los abogados de Marlene sostienen que ella fue despedida en marzo de 2020 por la tensa relación que tenía con la esposa de Romero Santos y madre del pequeño a quien cuidaba.

«Jean-Louise fue despedida en marzo por la tensa relación que mantendría con la madre del pequeño y pareja sentimental del cantante, Francelys Infante, cuyo nombre resulta poco familiar incluso para los fans de Romeo Santos porque ella evita prodigarse demasiado en público», publica Y!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Leonel se reúne con las 100 mujeres aspirantes a la Dirección Política de la FP

Desde la Fuerza del Pueblo no se predica, sino que se actúa y se trabaja", afirma Henry Merán Santo Domingo, DN.- El presidente de la...

El cine dominicano establece récord en octubre: tendrá 8 películas en pantalla

El mes de octubre de 2022  supone para el cine dominicano un récord al proyectar ocho, siete de ellas estrenadas y una octava (La...

Los Hijos de Tuta: un show que 10 años después sigue generando música, motivando risas e innovando la radio

-El radio show “Los Hijos de Tuta” cumple diez años de creación, un formato, atrevido y muy original que marcó la diferencia en la...

Expolicía mata a 34 personas, incluidos 22 niños, en guardería de Tailandia y se suicida

Bangkok, Tailandia (EFE).-Un expolicía mató este jueves con un rifle a 34 personas, entre ellas 22 niños, en una guardería de la localidad de Uthai...

Comentarios recientes