Inicio Farandula Sábado Extraordinario sale del aire en Telemicro, lo sustituyen por películas

Sábado Extraordinario sale del aire en Telemicro, lo sustituyen por películas

Santo Domingo.- Luego de ocho años en el aire, “Sábado Extraordinario” dejó de transmitirse hoy por Telemicro, canal 5, y fue sustituido por una película.

“No nos han dicho los motivos de la salida del aire del programa este sábado, pero el lunes nos convocaron a una reunión para tratarnos el tema”, dijo uno de los productores a Listín Diario.

El espacio televisivo salió al aire en 2012 con un concurso de siete carros y más de dos millones y medio de pesos en efectivo.

En un momento llegó a ser la propuesta más ambiciosa del canal 5, bajo la conducción de Michael Miguel Holguín, Nahiony Reyes, Anabell Alberto, Yubelkis Peralta y Brea Frank, en la primera etapa.

Luego el equipo de conductores cambió y en la más reciente conformación figuraban Domingo Bautista, Beba Rojas, Leonardo Villalobos, Paloma Almonte y Hony Estrella. Esta última había salido hace dos años.

El programa sabatino se transmitía a las 12:00 del mediodía también por Telemicro Internacional.

En los primeros años el productor general era Ildefonso Ureña y el ejecutivo Juan José Azcona. En esta última etapa estaba Villalobos.

Mientras “Sábado Extraordinario” y el programa de humor “Titirimundaty” (con Fausto Mata) salieron de la pantalla, Telemicro inició la serie local “Amores en Cuarentena” y el programa nocturno de humor “El Reperpero”, que conduce la venezolana Beba Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Apresan dos hombres que “estafaron” con casi RD$2 millones a compañía de venta de combustibles

Fueron apresados dos hombres que presuntamente estafaron a la administración de una compañía de venta de combustible ubicada en el ensanche Quisqueya, del Distrito...

República Dominicana y Canadá firman acuerdo de cielos abiertos

La República Dominicana y Canadá firmaron la tarde de este jueves el acuerdo de cielos abiertos, una negociación que tardó unos 14 años en...

Delincuentes matan sargento de la PN para robarle arma de fuego en Santo Domingo Oeste

Delincuentes mataron la mañana de hoy un Sargento de la policía para despojarlo de su arma de reglamento. El sargento Yeysen Gustavo Montero Florentino, P.N...

Secuestran un dominicano en Haití y piden US$500 mil de recompensa

Un dominicano fue secuestrado la mañana de este miércoles en Haití por desconocidos cuando salía de su casa para dirigirse hacia a su trabajo...

Comentarios recientes