Inicio Nacionales Seis pescadores que salieron de Samaná tienen más de un mes desaparecidos

Seis pescadores que salieron de Samaná tienen más de un mes desaparecidos

Familiares de seis pescadores, que se encuentran desaparecidos en la bahía de Samaná desde hace más de un mes, no pierden la esperanza de que sus parientes sea rescatados.

Los pescadores salieron de Samaná a bordo de una pequeña embarcación el 15 de julio y debían regresar a ese mismo destino el día 4 de agosto. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce sobre su paradero.

En las labores de búsquedas trabajan miembros de la Armada y de la Fuerza Aérea Dominicana.

Los desaparecidos son Mártires Medina Roustand, Mártires Medina Calcaño, Ángel Gerónimo, Miguel Desgracia Altagracia, Ismael Dishmey Avelino y Víctor Manuel Verás Rodríguez.

En medio de la desesperación, Sandra Medina, pariente de Mártires Medina Calcaño y Mártires Medina Roustand, dijo esperar que el grupo esté en una isla del Caribe.

Recordó que los pescadores dominicanos son apresados con frecuencia traspasando los límites de aguas internacionales que están ubicadas al norte de este país.

“En una ocasión ellos se perdieron por muchos días y era porque estaban presos en Bahamas”, señaló Sandra Medina.

Pidió a la Cancillería de la República investigar con sus similares de los países vecinos para saber si ese es el caso de sus parientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes