Inicio Nacionales Seis pescadores que salieron de Samaná tienen más de un mes desaparecidos

Seis pescadores que salieron de Samaná tienen más de un mes desaparecidos

Familiares de seis pescadores, que se encuentran desaparecidos en la bahía de Samaná desde hace más de un mes, no pierden la esperanza de que sus parientes sea rescatados.

Los pescadores salieron de Samaná a bordo de una pequeña embarcación el 15 de julio y debían regresar a ese mismo destino el día 4 de agosto. Sin embargo, hasta la fecha se desconoce sobre su paradero.

En las labores de búsquedas trabajan miembros de la Armada y de la Fuerza Aérea Dominicana.

Los desaparecidos son Mártires Medina Roustand, Mártires Medina Calcaño, Ángel Gerónimo, Miguel Desgracia Altagracia, Ismael Dishmey Avelino y Víctor Manuel Verás Rodríguez.

En medio de la desesperación, Sandra Medina, pariente de Mártires Medina Calcaño y Mártires Medina Roustand, dijo esperar que el grupo esté en una isla del Caribe.

Recordó que los pescadores dominicanos son apresados con frecuencia traspasando los límites de aguas internacionales que están ubicadas al norte de este país.

“En una ocasión ellos se perdieron por muchos días y era porque estaban presos en Bahamas”, señaló Sandra Medina.

Pidió a la Cancillería de la República investigar con sus similares de los países vecinos para saber si ese es el caso de sus parientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Senador Antonio Marte acude en auxilio de familias afectadas por huracán Fiona en la región este

Entrega Miles de raciones de alimentos, ropas y enseres del hogar. Hato Mayor, R.D.- El Senador de la República y presidente del Partido Primero la...

Apresan mujer acusada de matar de una estocada a Dj Alex en Nagua

Nagua, RD.- Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a una mujer señalada como la responsable de darle muerte,...

Fuerza del Pueblo sancionará a sus miembros que voten en la consulta del PLD

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ordenó  a todos sus miembros abstenerse de participar, colaborar de forma directa o indirecta en actividades orgánicas, proselitistas...

Yovanny Polanco lanzó su más reciente merengue, “Yo no tengo la culpa”

El merenguero típico Yovanny Polanco lanzó su más reciente tema, "Yo no tengo la culpa" junto a un audiovisual que promueve en las estaciones...

Comentarios recientes