Aquilino Serrata lleva ayudas a cientos de familias afectadas por las lluvias en SDO

0
66

El candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo (FP), y de la alianza RescateRD en Santo Domingo Oeste, Aquilino Serrata (Son), continúa llevando asistencia a cientos de personas de distintos sectores de este municipio que resultaron afectadas por el disturbio tropical, que incidió sobre gran parte del territorio nacional el fin de semana pasado.

Las familias que fueron beneficiadas con la asistencia social, por el candidato opositor, consisten en la entrega de alimentos, utensilios del hogar, pañales desechables, limpiezas de los lugares afectados por las lluvias, entre otros.

En esta segunda jornada de los operativos asistenciales, que desarrolla Aquilino Serrata, fueron incluidos los sectores Arroyo Bonito, Bella Colina de Manoguayabo, El Café de Herrera y El Hoyo del Enriquillo.

En sector de Arroyo Bonito, Serrata, realizó limpiezas de varias calles que fueron inundadas por el lodo, acompañado de su equipo técnico, además, de la entrega de utensilios del hogar, ropa y ciento de raciones de alimentos crudos y cocidos.

Una brigada de colaboradores, permanecieron día y noche, moviéndose en todo el territorio de SDO, brindando todo el apoyo necesario y llevando soluciones inmediatas a tantas familias en estado de vulnerabilidad.

Serrata, quien es el candidato a la alcaldía del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y la alianza RescateRD en esa demarcación, manifestó que, «la prioridad es la de dar apoyo y traer soluciones a los munícipes afectados con los que todos debemos de cooperar

Dijo que se compromete a hacer un levantamiento de todos esos lugares vulnerables para buscarle las soluciones que ameritan.

Presentes: los aspirantes a diputados y regidores de la Fuerza del Pueblo así como dirigentes altos y medios del partido de mayor crecimiento en Santo Domingo Oeste y en todo el país..

Acción Rápida

El pasado domingo el candidato de RescateRD recorrió los sectores más afectados donde pudo verificar los daños causados por el fenómeno atmosférico.

Se recuerda que las lluvias ocurridas el pasado sábado causó daños en cientos de hogares de SDO, en negocios, centros educativos y en infraestructuras, dejó un saldo de 16 personas fallecidas. Los fallecidos por ese fenómeno, de manera total superan las 30 personas.