Candidato a diputado Wascar Rivera de la FP en SDO hizo entregas de enseres del hogar prometidos por Leonel Fernández

0
175

Santo Domingo Oeste.- El candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo en esta demarcación, Wascar Rivera, hizo entrega de los primeros muebles y electrodomésticos prometidos por Leonel Fernández, en su visita a las zonas afectadas por las inundaciones, la cual realizó la mañana del pasado domingo.

Rivera dijo a las personas que recibieron estos artículos que, acudía en nombre de Leonel Fernández, materializando el compromiso del partido de trabajar para que cada dominicano y dominicana pueda vivir con dignidad.

El dirigente político entregó colchones y estufas en el sector de Arroyo Bonito, lo que permite, en lo inmediato, suplir necesidades básicas de alimentación y descanso. En ese mismo orden, otros dirigentes del partido liderado por Leonel Fernández entregaron raciones alimenticias.

Sumado a esto, desde la tarde de ayer, maquinarias pesadas trabajaban en el sector para retirar escombros de las calles, tal como lo anunció Fernández, en la mañana.

Wascar Rivera, dijo a los residentes de la zona que tengan la confianza de que la organización denominada el «partido de la esperanza», seguirá a su lado para que puedan retomar las actividades normales de sus vidas.

En el recorrido realizado por el candidato a diputado, también recibió los mensajes de agradecimiento para canalizarlo a Fernández y, las muestras de respaldo a sus aspiraciones para ser su representante en el Congreso Nacional.