Comité de emergencia SDO clausura todos los balnearios del río Manoguayabo

0
182

El Comité de Emergencias Santo Domingo Oeste, determinaron la noche de este viernes Santos, que todos balnearios ubicados en la zona de Manoguayabo, quedan rotundamente clausurados debido al mal tiempo pronosticado por el COE de alerta verde por posible crecida de ríos, arroyos y cañadas.

La información fue dada a conocer en una reunión de Emergencia, convocada por la Alcaldía Santo Domingo Oeste, la cual contó con la presencia del Cnel. Gregorio Candelario Intendente del Cuerpo de Bomberos Santo Domingo Oeste, Anyely Rodríguez de la Dirección de Gestión Ambiental y Riesgo de la Alcaldía, el Subdirector de la P.N región oeste Cnel. Victor Carrasco, los comandantes de los destacamentos Buenos Aires de Herrera y Manoguayabo, Cnel. Geovanni António Mota y el Cnel. Carlos Julio de León, Fausto Jiménez director de Defensa Civil, Hugo Gerónimo Martínez director de la Cruz Roja y la comunicadora Hilda Pichardo en representación del Dr. Luis Espinal director del Área VII de Salud.

En dicho encuentro que se realizó en la sede principal de los Bomberos Santo Domingo Oeste, se estableció por decisión unánime y apegada al boletín emitido por el COE de la clausura de todos los balnearios.Que ha partir de este sábado Santo no se debe permitir el acceso de ningún ciudadano al río que se desplaza por la zona de Manoguayabo para garantizar su seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here