Empresario se juramenta con el diputado Elías Baez

0
315

Oscar Batista, coordinador general de campaña del diputado Elías Báez, suma al proyecto a Samuel De León (Propietario de Colinas Ranchs) y su equipo político.

De León promete agregar a más de diez empresarios amigos para fortalecer al proyecto político de Elías Báez, «desde hoy me integro a apoyar las aspiraciones de Elias Báez a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno Moderno (PRM)».

Esto fue formalizado en un acto dirigido por el dirigente político Oscar Batista quien le tomó juramento al alto representante del sector empresarial de Santo Domingo Oeste, destacando sus sobresalientes credenciales comunitarias.

“La llave de estas elecciones son los independientes, que son quienes decidirán quién será Presidente y si lo logramos en primera vuelta. Ningún sector puede ganar elecciones por sí solo pues hace falta crear una mayoría absoluta y eso solo es posible cuando mujeres y hombres de pensamiento distinto pero coincidentes en la necesidad de cambio se unen en torno a una propuesta. Eso es precisamente lo que estamos haciendo aquí en este municipio que es el 5to en cantidad de votante lo que significa que somos clave para el triunfo de Luis Abinader .” Proclamó Batista.

Elías Báez agradeció el apoyo del joven empresario y dijo «personas como Samuel De León dignifican cualquier proyecto al que se incorporen pues son personas que han tenido éxito en sus respectivas áreas. Son una inyección de energía que nos ayudará a no sólo ganar en Santo Domingo Oeste sino que nos empujan a hacerlo con mayoría absoluta. El 5 de Julio, el voto no es por un solo color sino por el rojo, blanco y azul de la bandera, no es por siglas sino por el escudo nacional y no solo por un candidato sino por la patria. En sus manos está el cambio de ciclo y confiamos que con la bendición de Dios, harán realidad esa victoria que ya muestran las encuestas.” concluyó Báez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here