Fuerza del Pueblo juramenta nueva Dirección Media en Santo Domingo Oeste

0
42

El Partido Fuerza del Pueblo juramentó la tarde de este domingo la Dirección Media que preside Ramona López, en Santo Domingo Oeste, enmarcada en el siclo de actividades que a buen ritmo y acogida rumbo a los 2 millones de inscritos lleva tanto el partido como el Presidente y candidato, el Dr. Leonel Fernández Reyna.

La actividad fue realizada en el local del bloque Buenos Aires y conto con la presencia de los miembros de la dirección política, Francisco Luciano, precandidato alcalde y Tony Herrera, asesor político en el municipio quien exhortó a los nuevos miembros a seguir trabajando sin descanso, para alcanzar la meta que el pueblo dominicano requiere en los actuales momentos, que Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo dirijan los destinos de la Nación, para enquistarla en la paz, progreso y desarrollo merecemos, dijo que la FP está muy bien posicionada en las encuestas y que estas juramentaciones significan que el partido crece pero aun el reto es grande, hay que seguir trabajando por eso está creando un frente opositor que ganara las elecciones.

En representación de la Comisión Política del partido estuvo miembro de ese organismo y secretario general de la Circunscripción No. 4 de Santo Domingo Oeste, Domingo Salcedo, quien tomó el juramento a los participantes, Rafael Miranda, secretario de organización, Darío Paredes, encargado de propaganda, Gonzalo Rodríguez, presidente del bloque Buenos Aires, Ezequiel López, Asesor del bloque, presidente de la Fuerza Joven en SDO y aspirante a regidor.

También Felipe Félix, precandidato a diputado, Erasme Ventura, Marino de la Cruz y Josep Mora precandidatos a regidores, los presidentes  de los bloques Bellas Colinas, El Libertador  y  El Enriquillo Judith Plácido, Daniel Vidal y Nelson Jiménez, respectivamente y el presidente de dirección media, Rafael Bueno.

Ramona López, precandidata a regidora y presidente de la dirección media juramentada dijo que la presencia de Leonel Fernández en los diferentes estratos de la sociedad dominicana se ha convertido en una necesidad y un reclamo permanente, porque lo ven como la panacea que enfrentará y resolverá los acuciantes problemas que asfixian al pueblo dominicano.

López dijo que decidió formar parte de la Fuerza del Pueblo al lado de Leonel Fernández, porque es el político que respeta al pueblo, que sabe gobernar, que sabe qué hacer en situación de crisis, quien resolvió los baches dejados por el gobierno del 2004; por tales motivos Leonel debe volver en el 2024.