Partido Verde Dominicano proclama a Miguel Espinal como su candidato a diputado en SDO

0
313

El Partido Verde Dominicano (PVD) proclamó a Miguel Espinal como su candidato a diputado en Santo Domingo Oeste para las elecciones del próximo 5 de Julio, en un acto celebrado en el salón de acto del comando de campaña del legislador.

Antolín Polanco, presidente de la organización, destacó los aportes hechos por el actual diputado en materia de Medio Ambiente y Recursos Naturales y otras obras de bien social ejecutadas por Espinal con el fomento del deporte, la cultura, la educación.

Polanco resaltó que el candidato al Congreso Nacional ha logrado un vertiginoso aumento en las últimas encuestas lo que le permitirá convertirse en el diputado más votado de SDO el próximo 5 de Julio.

Resaltó que el presidente Danilo Medina ha realizado una verdadera transformación en la República Dominicana que debe continuar, por lo que explicó que el candidato presidencial Gonzalo Castillo, cuenta con la capacidad de extender el desarrollo de la nación.

Espinal agradeció el respaldo incondicional del PVD y sostuvo que continuará trabajando para que en el municipio haya mayores oportunidades en la que se incremente el empleo a través de las micro y pequeñas empresas, la educación, se reduzca la pobreza y aumenten las inversiones de los emprendedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here