Wascar Rivera presenta su propuesta legislativa a la prensa de Santo Domingo Oeste

0
147

Wascar Rivera, candidato a diputado por la Fuerza del Pueblo (FP), realizó este lunes, un encuentro con los representantes de los medios de comunicación de Santo Domingo Oeste, en el que les expuso su propuesta legislativa y les solicitó su apoyo para difundirla entre la población.

Rivera, quien fue elegido por el método de encuesta, dijo que su propuesta se basa en cuatro ejes fundamentales: el desarrollo territorial, la recuperación de espacios públicos, la protección del medio ambiente y la defensa de los derechos de los comunicadores.

Entre las iniciativas que impulsará Rivera desde el Congreso Nacional se encuentran la ley que regula los territorios alrededor de las cañadas saneadas por la CAASD, para evitar su arrabalización; la resolución que crea la normativa para la creación de las diferentes entradas del municipio; el corredor SDO, que conectará las principales vías de esa demarcación; el plan de ordenamiento territorial de Manoguayabo y sus cruces; la recuperación de espacios públicos significativos del municipio, como la playa Manresa, el parque Mirador del Oeste y el parque Ecológico; la ley que prohíbe el uso de plásticos de un solo uso en el país; y la ley que regula el ejercicio del periodismo y la comunicación en el país.

Rivera agradeció el respaldo que ha recibido de varios comunicadores y periodistas de SDO, quienes valoraron su trayectoria y su compromiso con el desarrollo de la zona, dijo que su candidatura es una oportunidad para que los comunicadores tengan un representante en el Congreso Nacional, que defienda sus derechos y sus reivindicaciones.

Wascar Rivera invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto político, que busca representar los intereses y las necesidades de la gente de Santo Domingo Oeste. “Estamos haciendo compromiso uno a uno, cara a cara, con la meta de que vamos juntos y haremos las cosas en conjunto.