Inicio Politica Tras ser operado de tumor en Nueva York Reinaldo Pared vendrá de...

Tras ser operado de tumor en Nueva York Reinaldo Pared vendrá de regreso en RD

El secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anuncio este viernes que regresara a la República Dominicana, luego de ser operado de un tumor en los Estados Unidos.

De acuerdo al anuncio, Pared Pérez, regresa tras recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el exterior.

Pared Pérez hace cerca de un mes atrás había sido operado de un tumor en el esófago, en un centro médico ubicado en Nueva York, Estados Unidos.

“De regreso en el país! Agradecido de Dios por su presencia junto a nosotros en todo este proceso y a ustedes que, con sus llamadas, mensajes y oraciones, nos dieron a Ingrid Mendoza y a mí, el apoyo y ánimo para enfrentarlo. Qué Dios les bendiga siempre!

El legislador del Distrito Nacional abandonó el país previo al inicio de la pandemia del COVID-19 tras varios problemas de salud que derivaron a su posterior intervención.

A pesar de su arribo al país, se desconoce si Reinaldo participará en transición de mando a celebrarse este domingo 16 de agosto.

Arístides Victoria Yeb, ha sido el presidente en funciones de la Cámara Alta durante la ausencia de Reinaldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Todos los detalles de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Santo Domingo, RD.- Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron nupcias este sábado cerca de las 7:30p.m., en el Pérez Art Museum de la ciudad de...

Voleibol realiza trabajos técnicos con 120 noveles jugadoras

El Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino realizó este largo fin de semana pasado un Campamento con más de 120 niñas de diferentes...

Muerte de 7 policías en Haití fue supuestamente planeada por altos mandos

El ataque de grupos armados la semana pasada en la localidad haitiana de Savien, en la región de Artibonite, en el que murieron siete...

Murió Rafael Ávila, súper scout del béisbol

Santo Domingo, RD.-La tarde de este lunes 30 de enero falleció en la ciudad de Miami Rafael Ávila, reconocido como uno de los grandes...

Comentarios recientes