Inicio Internacionales Violencia indetenible en trenes New York; dominicanos afectados

Violencia indetenible en trenes New York; dominicanos afectados

NUEVA YORK.- La violencia es indetenible en las diferentes líneas de trenes (22) y en las diversas estaciones (472) que existen en la Gran Manzana, por donde transitan diariamente más de tres millones de pasajeros, entre ellos decenas de miles de dominicanos.

Entre los hechos figuran el apuñalamiento a un hombre de 48 años en la estación de la calle 125 con la avenida Saint Nicholas, en Harlem, luego de una discusión. Esto sucedió el pasado martes.

El asalto a un hombre de 36 años, emboscado por dos fornidos jóvenes en la estación de la calle 50 con la 8ª avenida a eso de las 4:00 PM, en Manhattan, despojándolo de sus pertenencias.

Luego lo obligaron a salir de la estación e ir a un cajero automático cercano, donde intentaron retirar dinero de su cuenta, pero no tuvieron éxito e inmediatamente huyeron, se cree que los sospechosos tienen entre 20 y 30 años, dijo la policía, que despachó fotos y un video de los delincuentes, quienes son perseguidos.

Este suceso ocurrió hace algunas semanas, pero la uniformada ofreció la información el pasado miércoles.

Un adolescente de 17 años murió de un balazo en la cabeza y otro resultó herido en un brazo, al quedar atrapado en medio de una balacera, a eso de las 10:00 PM, frente a la estación de la avenida Burke con White Plains Road, en El Bronx.

Asimismo, otros hechos acaecidos en las últimas horas son el de tres hombres que fueron apuñalados en la estación de Junction Boulevard con la avenida Roosevelt Avenue en Queens, a las 5:30 AM. Fueron trasladado al hospital. La policía investiga.

También, un pasajero no identificado y presuntamente dominicano, resultó herido en la estación de la calle 137 con Broadway, en el Alto Manhattan, a eso de las 3:00 PM, tras resistirse a ser asaltado. La víctima fue trasladada al hospital al resultar herido.

Por otra parte, un hombre que trató de desapartar dos que se proponían pelear en la estación de Clinton con la avenida Washington, en Brooklyn, a eso de las 9:30 PM, fue apuñalado en la cara por uno de ellos. Tuvo que ser hospitalizado.

Recientemente, un grupo de ladrones asaltó a punta de cuchillo una pareja frente a Penn Station, en la Séptima Avenida con la calle 34, en Manhattan, y le robaron los zapatos. Luego huyeron por la misma estación.

En lo que va del presente año, en el subway de NYC han ocurrido cientos de hechos violentos (muertes, heridos, golpeados, y asaltados, entre otros actos delictivos).

Cualquier persona que tenga información sobre algunos de estos hechos, la policía solicita ponerse en contacto con Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Shakira regresa a Barcelona y despierta rumores de romance en el Grand Prix de Fórmula 1

La artista colombiana Shakira regresó a Barcelona y disfrutó, en el palco de Mercedes, del Grand Prix de Fórmula 1, que tuvo lugar en el Circuit de...

Detenciones excesivas e ilegales en Nueva York

La policía de Nueva York hace hincapié en una estrategia de dar el alto a la gente y registrarla dentro de una nueva campaña...

inmigrantes llegados a NY no pueden costearse un abogado

Nueva York.- La mayoría de los inmigrantes que han llegado a Nueva York buscan solicitar asilo en EE.UU., pero una gran mayoría no pueden pagar...

La corrupción y pobre gobernanza afectan a Puerto Rico

San Juan.- La corrupción y la pobre gobernanza han costado a la economía puertorriqueña cerca de 7.400 millones de dólares durante las pasadas dos...

Comentarios recientes