Inicio Principales William Pérez Figuereo dice que fue designado como funcionario de la OMSA...

William Pérez Figuereo dice que fue designado como funcionario de la OMSA y nunca se enteró

Santo Domingo Oeste.- El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, reveló hoy que fue había sido designado por el expresidente Danilo Medina como funcionario de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) y nunca se enteró.

“Mediante el decreto 196-20 fuimos objeto de una designación que nunca supimos. Resulta un poco graciosa la situación porque que tú hayas sido designado para llevar tus conocimientos a la una institución de orden público como es la OMSA y que tú entonces no sepas esto, que te enteres cuando hay otro presidente ya de la República…”, criticó el dirigente del transporte mediante un video que compartió a través de las redes sociales.

Pérez Figuereo explicó que decidió hacer pública la información sin ninguna maldad porque por el contrario debería estar agradecido con el expresidente Medina porque lo tomó en cuenta.

Sin embargo, precisó, esto debe servir como alerta porque “a lo mejor eso escapa a los presidentes, son bellacos que están alrededor, que paran haciendo negocios con esas situaciones y fuimos objeto de esto”.

Agregó que en estos momentos el sector sindical se encuentra en su mejor momento porque tiene Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), tiene dos senadores, diputados, regidores, alcaldes.

“El sector sindical está con la moral bien en alta en estos momentos”, destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mas Populares

Programa tv Somos RB Digital propone al presidente “retomar Pacto eléctrico Nacional, reformar ley eléctricidad 125-01 y Soterrar sector energético”

La clase política dominicana y los diferentes sectores económicos, deben unificar criterios para llevar soluciones al tema eléctrico en la república dominicana para su...

Nueva técnica para extirpar la tiroides se aplica en el país

Santo Domingo.- República Dominicana acaba de montarse en el tren de los avances médicos que tienen que ver con laparoscopía. Ha implementado una novedosa...

EE.UU no descarta una intervención de fuerzas en Haití

Washington, DC.- Estados Unidos se está preparando para hacer circular una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el próximo lunes,...

PN captura a dos menores integrantes de banda dedicada a robar en Sabana Perdida

La Policía Nacional arrestó a dos menores de 17 años, señalados como miembros de una banda compuesta por otras cuatro personas adultas, quienes tienen su centro...

Comentarios recientes